13 may 2016

Minecraft: pequeños tips

Expansión de las aldeas de PNJs 

El jugador puede añadir más puertas a toda una aldea para causar la generación de más aldeanos en la aldea. Por cada puerta válida en la aldea se producirán 0,35 aldeanos. El requisito principal para una puerta válida es que deben tener más espacio por el lado exterior de la puerta que en el otro. Un espacio se considera "fuera" si el sol se incide directamente durante el día, es decir, no hay nada sobre él a excepción de bloques transparentes como el vidrio. Cualquier espacio que no es transparente, o está sombreada a partir de lo anterior, se considera "dentro". Se examinarán los 5 bloques en una línea recta a cada lado de la puerta, y contando el número de espacios "exteriores". Si el número de espacios en el lado "fuera" de la puerta es diferente que el número de espacios en el otro lado, será una puerta válida.
  • Los edificios pueden ser construidos a partir de la mayoría de los tipos de bloques que no sean transparentes.
  • Para registrar correctamente cada puerta, un aldeano debe estar dentro de un radio de 16 bloques en horizontal y de 3 a 4 cuadros vertical de la misma. Las puertas pueden anular el registro si no hay aldeanos dentro del rango de un periodo de tiempo.
  • Cada puerta registrado con éxito como una casa, cuenta como 0,35 de un aldeano, lo que significa que cada 3 puertas registrados produce un aldeano y cada 20 puertas registradas es un aldeano adicional.
Siempre es una alegría recibir a un nuevo habitante del pueblo

Tal vez la manera más fácil de aumentar la población aldeana es hacer una especie de construcción que algunos jugadores llaman "cabañas de amor". Estas cabañas son simplemente un edificio de tres bloques de altura con grandes dimensiones, y las paredes presentan alternancia de columnas y puertas. Estos son extremadamente eficientes y fáciles de hacer. Una manera un poco más natural para hacer más fácil la expansión, dada la elección, los aldeanos prefieren las zonas donde son numerosas las puertas nuevas en una zona - como en una plaza, que casi siempre están ocupadas, como la posibilidad de que exista una puerta válida dentro de 16 bloques más o menos de la plaza, es muy alto en términos relativos.

Circuitos de Redstone

Para crear un reloj con repeticiones finitas (o esa es mi intención): http://minecraft-es.gamepedia.com/Archivo:Subtraction_n-clock_pulse_multiplier.png

http://minecraft-es.gamepedia.com/Circuitos_de_pulsos > Circuitos de Redstone > circuitos de pulsos > multiplicador de pulsos

Reloj de 4 pulsos


****

Enlaces relativos y fuentes:
- http://minecraft-es.gamepedia.com/Archivo:Notch3.jpg?version=a2be5aa03bb7d61751e91de1257c4037
- http://minecraft-es.gamepedia.com/Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)